Pablo Silvino Sánchez Sivira llegó en un estado de agitación a la residencia de su madre y confesó haber apuñalado y atropellado a la mujer con que quien salía.

 

Sánchez asesinó a la ingenierA Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto. Según reportes de los medios del estado Lara, el femicida llegó a la residencia ubicada en el Barrio El Carmen, unos quince minutos luego de huir de la escena del crimen, confesó a su madre lo que había hecho: “Maté a la mujer con la que estaba saliendo”, tomó algunas prendas de vestir y se volvió a subir en la camioneta silverado de color dorado, con la que atropelló a la víctima.

 

El homicida es una persona de estatura mediana, corpulento, piel clara y cabello negro, corto, con entradas, es uno de trece hermanos y posee otros vehículos que alquila como transporte público. La prensa le ha dado el apodo de “El Diablo de la Silverado”

 

Tras la pista del femicida, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al barrio El Tostao para interrogar a unos hermanos cristianos que supuestamente estarían revisando su camioneta. Desde entonces no se sabe más nada del sujeto.

 

El hecho que ocurrió el sábado 13 de julio se registró en las cámaras de seguridad de la Zona Industrial, el hombre pasó la camioneta por encima del cuerpo de la mujer 3 veces.

 

La víctima, Frarianny Liseth Quiroz Ocanto era ingeniera de sistemas, egresada de la UNEFA. Su cuerpo sin vida quedó apenas reconocible y durante el velatorio el ataúd debió permanecer cerrado.

 

(LaIguana.TV)