La puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero más conocida por su nombre artístico La India se sumó a las protestas de sus compatriotas en la protesta colectiva para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló tras el escándalo que generó la publicación de una serie de mensajes ofensivos.. 

 

En este sentido y en un video que circula por la redes socaires se muestra a la artista cuando canta  frente a una multitud en favor de la renuncia de Rosselló. 

 

Miles de personas salieron a las calles de la isla, desde el 13 de julio, para exigir a la primera autoridad de la isla,a que renuncie a su cargo.

 

Los manifestantes marcharon hacia La Fortaleza, residencia del gobernador en San Juan, portaron banderas puertorriqueñas y cantaron demandas luego de que se publicara el chat con mensajes homofóbicos misóginos y racistas.

 

Además, artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Daddy Yankee y René Pérez de Calle 13 se unieron a las protestas que exigen la renuncia de Rosselló, a quien aún le quedan 18 meses en el cargo.

 

(LaIguana.TV)