Este jueves 18 de julio, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, rechazó y calificó como destempladas las declaraciones que emitió su homólogo estadounidense, Mike Pence, quien expresó que el presidente Maduro» ha traído más que desdicha al pueblo de Venezuela desde que asumió el cargo».

 

 

Rodríguez dijo a través de la plataforma digital: “Venezuela repudia las destempladas declaraciones del señor Mike Pence. El señor Pence ha entrado en la hora loca y destila su odio contra nuestra Patria! La única amenaza a nuestra Región y al Mundo es la dictadura bélica y supremacista de su Gobierno que desprecia a la humanidad”.

 

Además resaltó: “El sistema política estadounidense asfixia los derechos políticos de sus ciudadanos. La dictadura del capital industrial militar, financiero y mediático rige penosamente los destinos de Estados Unidos». 

 

Agregó que Venezuela continuará con el rumbo lleno de victorias , mientras que «las salvajes palabras de Mike Pence seguirán en el lodo”.

 

Vale recordar que este jueves Pence durante su intervención en el encuentro internacional organizado por el gobierno estadounidense de nombre “Ministerio para avanzar a la libertad religiosa” (Ministerial to advance religious freedom), tachó al mandatario venezolano como un «dictador sin derecho legítimo de poder, y se debe ir». 

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1151971942880227328

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1151974191920492552