cuadro20.jpg

La supuesta desesperación de una madre abarcó de gritos y llanto la emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en Barcelona.

 

La mujer llegó a toda prisa la tarde de este martes, alegando que su bebé de apenas dos años había sufrido un ataque de lombrices.

 

Pese a los grandes esfuerzos de los médicos de guardia, el pequeño ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

 

Transcurrieron apenas unos minutos para que los galenos descubrieran el motivo real de la muerte del infante, una brutal golpiza.

 

De acuerdo a la información extraoficial, el cadáver del niño presentó múltiples contusiones y señales de maltrato continuo.

 

La novedad fue reportada de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz.

 

El padrastro

 

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la identidad de la mujer. Solamente se conoció que reside en el municipio Guanta.

 

Asimismo, el hombre que la acompañaba no era el padre biológico de la criatura, por lo que la policía científica investiga.

 

Reincidente

 

La madre, que fue detenida la tarde de ayer por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo de dos años, ya tenía una denuncia ante el Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente (Cdmnna) el cual se rige por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna).

 

(elnorte.com.ve)