El senador estadounidense, Marco Rubio, señaló recientemente que el régimen de Estados Unidos no podrá deportar venezolanos debido a que no hay vuelos directos desde ese país hacia Venezuela.

 

Las declaraciones las ofreció luego que el presidente gringo, Donald Trump, ordenara la realización de redadas para deportar inmigrantes que se mantienen ilegales en territorio yanqui.

 

“La administración no ha dicho que no va a hacer TPS (Estatus de Protección Temporal), simplemente han dicho que en este momento no pueden hacerlo. Segundo, la realidad es que no podemos deportar venezolanos porque no tenemos relaciones con el Gobierno de Maduro y no hay vuelos directos hacia Venezuela, así que eso no va a pasar”, aseveró.

 

Destacó así mismo que “si algún agente de migración no lo sabe, es posible que si un venezolano se presenta en la entrevista por algún otro problema que tenga, puede ser detenido por dos o tres semanas y pasan un mal rato, entonces la mejor manera de evitarlo es con un TPS el cual yo lo he pedido a la Casa Blanca”.

 

(LaIguana.TV)