El vicepresidente ejecutivo de Estados Unidos, Mike Pence, anunció nuevas sanciones en contra de funcionarios del gobierno nacional.

La información se dio a conocer a través de un mensaje enviado por el vicepresidente a través de su cuenta en la red Twitter, en el que además indicó su solidaridad con los ciudadanos venezolanos “en contra de su opresor en la lucha por la libertad”.

El republicano también destacó que la Organización de Naciones Unidas publicó un informe se dice que han ocurrido 7 mil asesinatos extrajudiciales en los últimos 18 meses. Según Pence, estas sanciones serán en contra de oficiales “responsables por la represión y la tortura de ciudadanos venezolanos”, sin embargo no se han dado a conocer nombres de los sancionados.

En días pasados se anunciaron medidas en contra de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), impuesta desde el Departamento del Tesoro estadounidense y anunciada por Steven Mnunchin a través de un comunicado, como respuesta a la muerte del capitán de la Armada Rafael Acosta, cuyo caso está siendo investigado por las autoridades venezolanas.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook