CORINA-C.jpg

Este viernes, María Corina Machado ofreció unas declaraciones en las que no solo apoya al opositor, Antonio Ledezma, como era de esperarse sino que sigue defendiendo el comunicado que deja en evidencia el carácter golpista de su «proyecto» denominado: Acuerdo Nacional para la Transición (ANT), que saliese publicado en el diario El Nacional el pasado 11 de febrero.

 

“En esta hora, respaldamos a Antonio Ledezma y ratificamos cada palabra, cada idea y cada valor que con el Acuerdo Nacional para la Transición hemos llamado al país”, dijo a los asistentes a la concentración en plaza Brión, en dónde estuvieron además dirigentes de los partidos Voluntad Popular, Alianza al Bravo Pueblo y Vente Venezuela quienes también suscriben el ANT.

 

Desde la plaza Brión de Chacaíto, la dirigente consideró que la detención de Ledezma refiere a un acto arbitrario del Gobierno, por aquel convocar públicamente al pueblo a este “acuerdo”, en el que como puede verse, es un claro documento que llama a romper con la constitucionalidad, desconocer y derrumbar la institucionalidad.

 

No obstante la detención de Ledezma obedece no solo al comunicado con firma de su puño y letra, sino además a otras pruebas que lo vinculan a la intentona golpista.

 

Insiste la exdiputada: “A Antonio, como a Leopoldo, a los estudiantes y a todos los venezolanos los liberaremos, porque esta dictadura tiene los días contados y lo sabe”, ¿qué sabe María Corina Machado, a quién o quiénes parece estar convocando para contar esos días?

 

En la transición anunciada en el nefasto comunicado que aducen “de necesario”, Machado intenta reivindicar de manera torpe la “constitucionalidad” en la supresión de los poderes, el quiebre de la institucionalidad y no podía faltar, la renuncia de Maduro.

 

“No es un tanque de guerra contra el pueblo, es el documento que indica la necesidad de cambiar Venezuela”, sumó palabras el diputado Richard Blanco, en la misma concentración que llamó a los seguidores a suscribir el comunicado.

 

(LaIguana.TV)