Un juzgado del estado Lara emitió una orden de captura contra el sujeto señalado como responsable del ataque a su expareja con un destornillador y luego, arrollarla tres veces con su camioneta Silverado, hasta matarla.

 

De forma simultánea, las autoridades de la entidad se encuentran gestionando una alerta roja con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para capturar al “monstruo de Lara”, en caso que el individuo haya salido del país.

 

Más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en este caso de asesinato.

 

El feminicidio de Frarianny Quiroz Ocanto

 

El pasado sábado 13 de julio, el carpintero Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años de edad, después de una discusión con su excompañera sentimental, Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, ingeniera, de 32 años de edad, la atacó con un destornillador.

 

Aunque Frarianny se negaba a regresar con Pablo, él insistía. Por este motivo se originó un altercado que terminó cuando el sujeto apuñaló a la mujer. Luego, el hombre se montó en su camioneta para arrollar a Quiroz 3 veces y dejarla muerta en la Zona Industrial de Barquisimeto.

 

“El Diablo de la Silverado” es descrito como un hombre de contextura gruesa, de piel clara y cabello negro con entradas.

 

De acuerdo a La Prensa de Lara, Pablo Sánchez llegó a las 7:40 pm (alrededor de unos 15 minutos después de asesinar a Frarianny) a la casa de su madre. A los minutos, Pablo salió de la vivienda con una muda de ropa.

 

Luego de la visita a su madre, se presume que el autor de este feminicidio huyó hacia el barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto. A unos conocidos evangélicos, el hombre les pidió que guardaran la camioneta que sin saberlo, se encontraba implicada en un crimen.

 

La hija de Sánchez y Quiroz, así como los evangélicos declararon sobre el hecho al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

(LaIguana.TV)