El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que este miércoles la nueva televisora digital Miraflores TV arrancó operaciones.

 

Durante la gala inaugural de la Expo Venezuela Digital 2017, que se desarrolla en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Villegas dio la bienvenida al primer canal nacional público a la carta, con transmisión vía internet, añadiendo que se encuentra en periodo de prueba.

 

«Damos la bienvenida a Miraflores TV, disponible en plataformas web», manifestó.

 

En tal sentido, destacó que a través de su portal el usuario a partir de este momento podrá escoger el contenido que quiere ver, cuando y como lo desee, explicando que el público interesado tendrá la opción de elaborar su propia lista de reproducción.

 

“Los jóvenes podrán encontrar los contenidos asociados a su interés, los deportistas, los intelectuales, los campesinos, los trabajadores y los hombres y mujeres de nuestro pueblo, tendrán entonces en esta plataforma una nueva vía para la comunicación e información”, detalló.

 

Además, el titular para la cartera de la información resaltó que las 30 ponencias que se efectuarán a lo largo de la Expo Venezuela Digital, se encontrarán disponibles en las plataformas de Miraflores TV.

 

“En los eventos de esta índole y bajo la cultura capitalista, estos contenidos son privativos para ser comercializados como mercancía, en socialismo entendemos que el conocimiento no es mercancía, por ende, estará disponible para la población”, sentenció. 

 

(Yvke Mundial)

cuadro7.jpg