A partir de finales de julio hasta finales de agosto, se llevará a cabo en los 117 ejes de Caracas los Ejercicios de Defensa Integral, con el objetivo de que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tenga conocimiento del método práctica de resistencia revolucionaria, ante un supuesto escenario de intervención militar extranjera, indicó este viernes la dirigente del partido político por Distrito Capital, Erika Farías.

 

«Consideramos que todos los militantes de la revolución tiene que conocer, practicar, el método práctico de resistencia revolucionaria», indicó Farías desde el Teatro Municipal de Caracas, durante un encuentro con militancia del PSUV, encabezada por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Farías señaló que el PSUV, además, está trabajando para incorporarse de manera inmediata en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, que arrancó en todo el país el pasado mes de junio.

 

«Tenemos que buscar en el territorio, peinar el territorio y buscar a esas familias que pudieran ser víctimas del sistema de guerra y ahí articulando con todas las instituciones. Estamos dando nuestro aporte», aseveró la también alcalde de Caracas.

 

Por otra parte, recalcó que la militancia del partido está enfocada en la permanente movilización para fortalecer a las bases en la organización electoral, con el fin de garantizar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana en los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo año.

 

«Estamos hoy, metiéndole más velocidad a la organización electoral del partido para preparar a la militancia para el momento que se acuerde una nueva elección, y Caracas salga invicta y pueda darle a la revolución una nueva gran victoria. Son parte de las tareas que el partido nos ha orientado a nivel nacional», enfatizó la dirigente socialista.

 

El pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que las elecciones del Poder Legislativo deben realizarse en el año 2020, de acuerdo a lo que establece la Constitución Bolivariana.

(AVN)