El vicepresidente Tareck El Aissami acudió este 28 de marzo al estreno de Venezuela Digital 2017 donde manifestó que en estos 18 años del proceso revolucionario “nos hemos preparado para estos tiempos tecnológicos”.

 

“En estos años de revolución hemos venido democratizando el acceso a internet de nuestro pueblo empezando por los Infocentros, que fue una iniciativa del comandante Chávez, para acompañar al pueblo en esa batalla y que el pueblo se vaya formando en este plataforma digital”, detalló el alto funcionario.

 

Destacó que Venezuela se encuentra preparada para esta época digital con el Carnet de la Patria.

 

El exgobernador del estado Aragua comentó que parte del progreso tecnológico en el país, es el incremento del programa de canaimitas, que son otorgadas a las instituciones educativas públicas en todo el territorio venezolano, donde más de 6 millones de escolares han sido favorecidos con esta política de Estado.

 

“Nosotros si hemos hecho una revolución digital, nos seguimos preparando para triunfar en este terreno virtual”, concluyó el Vicepresidente durante su participación en Venezuela Digital 2017 , desde el teatro Teresa Carreño en la ciudad capital.

 

(LaIguana.TV)

cuadro12.jpg

sustento11a.jpg

sustento11b.jpg

sustento11c.jpg

sustento11d.jpg