TOYOTA-P.jpg

El Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública. Marcos Torres ha notificado por medio de la red social la posición de la empresa Toyota en cuanto a su inversión en el país.

 

“Toyota ratifica su absoluta confianza en el país y se compromete a continuar trabajando por reimpulsar su producción”, expresó el ministro Torres.

 

En detalles, indicó por su cuenta de Twitter que el encuentro de trabajo se llevó a cabo este viernes con directivos de la compañía Toyota, así como su representante en Latinoamérica y el Caribe, Steve St. Angelo.

 

En este sentido, puntualizó que la organización automotriz ha efectuado una inversión de 30 millones de dólares destinados fabricación de vehículos en la planta de Cumaná, ubicada en el estado Sucre.

 

Cabe destacar que la organización automotriz presentó su modelo Toyota Corolla 2015, el mismo presenta un costo que oscila entre un millón 600 mil y un millón 900 mil bolívares.

 

El auto se encontrará disponible en agencias desde este 23 de febrero. La planta de Toyota en Cumaná posee la capacidad para generar 600 unidades del Corolla al mes, tomando en cuenta la disponibilidad de los recursos para el ensamblaje.

 

Carlos Aranguren, vicepresidente de Producción, expresó que: “Es una importante inversión hecha por Toyota Venezuela y sus proveedores para lanzar este nuevo producto”.

 

(LaIguana.TV)

 

toyota2102152.jpg

toyota2102153.jpg

toyota2102151.jpg