El miércoles 17 de julio, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta detuvieron a un traficante de drogas, identificado como Jirto Manuel Morales Ortiz, después de ingresar a un centro hospitalario en Cúcuta, Colombia.

 

Morales Ortiz, de 35 años de edad, se tragó 92 dediles de marihuana, que iban a ser comercializados en Venezuela.

 

“Este hombre ingresó a un centro asistencial en el barrio Guaimaral, a causa de un presunto malestar estomacal, donde fue descubierto”, indica el boletín policial difundido por La Opinión de Cúcuta.

 

La Policía detalló que la modalidad de traspaso empleada por Morales Ortiz es habitual. A los portadores de la droga se les promete buenas ganancias después de que la mercancía es comercializada.

 

“A esas personas les ofrecen buenas sumas de dinero obteniendo hasta un 50% de ganancia del estupefaciente comercializado al momento de ser llevado hasta el lugar de origen”, señala el reporte de las autoridades policiales.

 

Desde el pasado 10 de julio, el sujeto es requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

 

(LaIguana.TV)

(LaIguana.TV)