El Gobierno de Venezuela continúa potenciando sus relaciones de hermandad y cooperación con Rusia, Turquía, Palestina e Irán, cuyos ministros de Asuntos Exteriores fueron recibidos este sábado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para revisar la agenda bilateral que la nación caribeña sostiene con estos países.

 

Los encuentros, realizados por separado en la ciudad de Caracas, están enmarcados en la reunión ministerial del buró de coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), cuya presidencia ejerce Venezuela desde 2016.

 

En ese sentido, Rodríguez recibió al viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov; y al representante de Turquía, Faruk Kaymakei, quien se desempeña como viceministro para la Unión Europea y para las Relaciones Bilaterales con países europeos.

 

La vicepresidenta Ejecutiva también se reunió con Riyad Al-Maliki, ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, y con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif.

 

(LaIguana.TV)