El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este viernes que hará una pausa en su carrera musical, pues manifestó que se unirá a las manifestaciones que exigen la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

 

“A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote. No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político de quedarnos con brazos cruzados. Cada vez son más y más puertorriqueños y puertorriqueñas que se unen al pueblo de lucha”, indicó en una publicación en su cuenta en Instagram.

 

En Puerto Rico, recordemos, se registran fuertes protestas que buscan la dimisión de Roselló, luego de la publicación de 889 páginas de un escandaloso chat grupal privado que administraba él y en el que participaban miembros de su gabinete de gobierno y hablan con desprecio hacia la población boricua, sobre todo con la más pobre y las víctimas del huracán de 2017, a través de repetitivos comentarios sexistas, despectivos, misóginos y homófobos.

 

(LaIguana.TV)