cuadro-shouth.jpg

Sofía Vergara parece estar viviendo un historia de cuento de hadas con su esposo Joe Manganiello, todo un contraste con lo que pasó en su anterior relación con Nick Loeb.

 

Eso es lo que se desprende de la agria batalla legal entre el empresario y la actriz por los embriones congelados que crearon mientras estaban juntos. A través de ese pleito se han filtrado documentos que apuntan a que su relación distaba de ser idílica.

 

En los últimos documentos judiciales presentados por Loeb se encuentra una reveladora una carta que le escribió a la estrella de Modern Family (ABC) en la que, entre otras cosas, le recrimina que hablara en español frente a él.

 

«Lo que no me gusta y no aguantaré más es el español. No, no me gusta salir contigo cuando hablas español, estemos con otras personas en la mesa o estemos solos. Prefiero salir solo. Y, para alguien que le importa tanto lo que otras personal piensen, me sorprende que te sientas bien con eso», se quejó el empresario.

 

«No solo es de mal gusto, es una falta de respeto, y demuestra falta de clase. Y para que me regañes, me avergüences y me humilles frente a otros cuando te pido que pares no pasará más», agrega la misiva.

 

Después de exigir la colombiana que no hablara en su idioma materno, Loeb observa que si ella le impone reglas como no ir a un stripclub, entonces entonces ella debería atenerse a normas como dejar de regañar y gritar constantemente.

 

El extracto de la extensa carta incluida en los documentos judiciales concluye con una petición de respeto mutuo por parte del exprometido de Vergara.

 

¿Con qué intención habrá sometido esta carta?

 

Según la web The Daily Beast, que dio a conocer estos documentos, la misiva forma parte del argumento de Loeb de que los embriones congelados, a los que les ha puesto el nombre de Emma e Isabella, fue uno de los tres asuntos que deterioraron su relación.

 

Los otros dos son la presunta negativa de Vergara de ayudarlo en sus negocios y la supuesta afición del empresario a salir de noche.

 

(peopleenespanol.com)