El viernes 19 de julio, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dio a conocer que sostuvo una reunión con el arzobispo Paul Richard Gallagher. El objetivo era conversar sobre la situación de Venezuela. 

 

A través de un mensaje, publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, Bolton precisó que durante el encuentro se abordaron dos puntos: “La actual crisis política y humanitaria en Venezuela y la importancia de un retorno a la democracia en Nicaragua”.

 

Esta reunión se realizó en el marco de la Conferencia de Libertad Religiosa, celebrada en Estados Unidos.

 

“Orgullosos de que nuestra Conferencia de Libertad Religiosa atrajo a más de 150 países”, indicó el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos en la misma publicación de Twitter. 

 

Venezuela se mantiene en la agenda de agresión e injerencia de Estados Unidos. Este viernes Bolton también enfatizó que Estados Unidos presionará a Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro deje el poder. El comentario se produjo a propósito de las nuevas sanciones aplicadas contra 4 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 

(LaIguana.TV)