Cuadro-allup.jpg

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN)por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup calificó de «tribunal fraudulento» al Tribunal Supremo de Justicia tras la sentencia que anuncia que asumirá las competencias de la AN por encontrarse en situación de desacato.

 

“Ésta es la sentencia 52 del TSJ contra la AN. Es un tribunal fraudulento que interpreta la Constitución contra su propio texto”, fueron las palabras del adeco durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, quien además resaltó su preocupación por un punto de la sentencia: «se reserva el derecho de transferir las funciones a un tercer órgano que no nombra”.

 

Asimismo, el diputado concluyó que lo único que no pueden hacer los diputados es “tirar la toalla” frente a esta adversidad: “Nosotros debemos seguir cumpliendo nuestros deberes constitucionales (…) seguir acudiendo a la AN y seguir ejerciendo a cualquier riesgo nuestras funciones porque a nosotros una persona no nos dio un título de diputados sino que fuimos electos por el pueblo”.

 

Este jueves a las once de la mañana se espera un pronunciamiento por parte de la coalisión opositora.

 

(LaIguana.TV)