fbpx
#LoÚltimo
Presidente Maduro sostiene reuniones bilaterales con importantes personalidades del MNOAL
Julio 20, 2019 -
La Iguana Google Plus

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó su visita a la reunión Reunión Ministerial del Movimiento de Países no Alineados (MNOAL), que se realiza en el Hotel Alba en Caracas, para sostener encuentros con algunos representantes de los países que están presentes en este evento.

 

El presidente Maduro sostuvo reuniones bilaterales con Sergei Ryabkov, Viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. También con el hermano Riad Malki, Ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, así como con el excelentísimo Mohammad Javad Zarif, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán y con los hermanos Cancilleres de los países integrantes del ALBA.

 

La Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) se realiza hasta el día de mañana en Caracas, como antesala a la XVIII cumbre del movimiento, a celebrarse en el mes de octubre en Bakú, Azerbaiyán. Tienen como lema “Promoción y consolidación de la paz a través del respeto al derecho internacional”.

 

(AVN)