cuadro-truum.jpg

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adquirió un inmueble valorado en $ 5,5 millones de dólares, el cual está situado en el barrio de Kalorama de Washington DC., así lo informó el medio Washington Post.

 

Según la nota, la modelo y empresaria habita en la lujosa residencia con su pareja, el también empresario y además consejero superior de la presidencia de los Estados Unidos, Jared Kushner.

 

De acuerdo con lo reseñado por el medio, Trump y Kushner supuestamente compraron esta vivienda con la finalidad de arrendarla; sin embargo, a la pareja le agradó la tranquilidad que se siente en la propiedad y optaron por permanecer en el nuevo hogar hasta que el Mandatario estadounidense culminé su período presidencial.

 

Entre los detalles, trascendió que es una mansión colonial, con 6.870 pies cuadrados, cómodos y modernos. La cocina es refinada y posee todos electrodomésticos de primera. Entretanto, el dormitorio principal cuenta con dos guardarropas, un vestidor, un baño de lujo y una azotea de donde se puede observar el jardín, se añaden conjuntamente 6 dormitorios y 7 baños.

 

(LaIguana.TV)

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg