cuadro5.jpg

El Gobernador del estado Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, denunció este jueves que el robo de fibra óptica en el occidente del país responde a un plan desestabilizador que parte de limitar las comunicaciones en estados claves.

 

“El robo de fibra óptica es recurrente en el occidente del país, hay todo un plan para dejar a muchas áreas incomunicadas y crear un malestar en los habitantes de la zona occidental”, agregó.

 

Durante una entrevista en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el Gobernador destacó que en el Táchira ya se han suscitado tres robos, “tanto la que viene de los Llanos de Barinas como la que entra de la Panamericana, eso deja al Táchira parte de Mérida, el sur del Zulia y parte de Apure y Barinas sin telecomunicaciones, internet y demás adelantos que permiten mantenernos comunicados”, indicó.

 

Refirió que los eventos se deben a un plan armonizado que pretende crear zozobra en el colectivo y una situación de inconformidad de las personas para con los servicios que presta el Gobierno Bolivariano.

 

Agrego que más de 5 mil instalaciones educativas se ven afectadas con estos robos, “lo que crea inconformidad en los usuarios”.

 

El Gobernador refirió que dos de los 4 Aeropuertos se han visto afectados por el robo de fibra óptica.

 

“Hemos tomado mecanismos de prevención (…) y estamos atentos a los ataques de la derecha que odia al país”.

 

(RNV)

sustento5.jpg