cuadro6.jpg

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, asegura que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que afecta al parlamento no es suficiente y se debe esperar por sanciones legales a los diputados que aprobaron encaminar la Carta Democrática.

 

“Vemos a la oposición en conchupancia, recibiendo una derrota en la OEA, ellos de manera ilegal convocaron una sesión. La Asamblea Nacional estando en desacato se anuló, los vicios, las derrotas y ese proceder la llevaron a esa Asamblea de la OEA para terminar de destruirla, fueron por lana y salieron castigados”.

 

Flores aseguró que en la OEA no pasó nada, “allí no paso nada, no lograron nada, ni siquiera en la primera oportunidad. Cuando ellos dijeron hace unos meses que estaba vigente la Carta Democrática, eso era mentira, dirigentes de la oposición que traten a sus seguidores bien, que no crean que son brutos. Allí países dignos del Caribe fueron amenazados por un senador, Marcos Rubio, descaradamente les dijo que si no votaban le quitaban apoyo, eso no se hace”.

 

Flores asegura que la Asamblea Nacional ha ido perdiendo legitimidad con sus acciones en la Organización de Estados Americanos.

 

(Unión Radio)

sustento6.jpg