cuadro11.jpg

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este jueves que “Quienes piden intervención están traicionando la patria y deben ser tratado como enemigos”.

 

Desde Maturín estado Monagas en la inauguración de la primera casa del Psuv Bolívar-Chávez el dirigente señaló: “Aquí estamos dando el ejemplo con la primera casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, nos sentimos muy contentos con esta inauguración, de aquí en adelante las casas del partido deben ser el punto de encuentro y alrededor de ellas girar toda la comunidad. El Partido debe involucrarse en todas las actividades del pueblo y la comunidad”.

 

“Mientras la derecha está conspirando nosotros estamos trabajando en paz, aquí podremos hacer eventos hasta para 300 personas, reuniones de eventos sociales, ruedas de prensas (…) Se convierte esta sede en un modelo para el mundo”, aseveró Cabello.

 

Asimismo, Cabello destacó: “Todos los estados deben tener su casa Bolívar-Chávez (…) Más de 600 casas del Partido estarán listas para ser inauguradas para resolver los problemas del pueblo sin demagogia, esto es una casa para seguir haciendo revolución”.

 

“Y desde aquí los alertamos, los lacayos de la derecha amenazan a nuestras patria, por eso hoy más que nunca debemos estar unidos (…) cuando ustedes señores de la oposición piden que intervengan Venezuela están traicionando la patria, y todo aquel que traiciona la patria debe ser tratado como enemigo”, enfatizó Cabello.

 

En este sentido, cabello resaltó: “No nos dejamos chantajear por nadie, si ellos quieren gobernar este país que vayan y ganen las elecciones de la presidencia (…) Hoy más que nunca podemos decirle a Chávez que su pueblo está en la calle y nadie se rinde”.

 

(Noticias24)