cuadro20.jpg

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de México dio a conocer el arresto de tres sospechosos de participar en diciembre en el robo a la casa del actor y productor Eugenio Derbez.

 

El portal de Televisa Espectáculos y otros medios mexicanos habían dado a conocer el robo “millonario” explicando que transcurrió cuando Derbez estaba junto a su familia en Estados Unidos. Algunos de estos medios incluso llegaron a especular que el delito pudo haber sido cometido por algún invitado de su hijo Vadhir Derbez, pues él siempre “invita a la casa a amigos y gente extraña”.

La PGJ emitió un comunicado de prensa que pareciera desmentir estas suposiciones, ya que según el informe, uno de los presuntos implicados en el robo es el exchofer de varios años del artista.

 

“El extrabajador y dos cómplices más fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso”, indicó la PGJ. Así mismo dio a conocer que hay un sospechoso más que no ha sido detenido todavía.

 

Aunque el creador de La Familia P. Luche (Univisión) siempre ha sido muy abierto con su público y comparte con frecuencia muchos aspectos de su vida con él, en esta ocasión no se ha pronunciado sobre el mismo.

 

(peopleenespanol.com)

sustento20.jpg