cuadro34.jpg

Las noches en el pueblo de Chovet -hacia el centro de Argentina- ya son insoportables con los lamentos de un presunto espectro de la tradición oral, conocido en Latinoamérica como:”La llorona”. El temor llegó a tal punto, que las autoridades temen que pueda estar comenzando a provocar una psicosis entre los habitantes, especialmente en los niños. Por eso, han solicitado un vehículo patrulla, para hacer más rondas nocturnas.

Esteban Bodgdanich, el intendente de la localidad, es consciente de que el caso requiere tratarse con la mayor seriedad posible. Por eso decidió solicitar refuerzos a la policía.

De acuerdo con las primeras versiones, el lamento se replica dos o tres veces en distintos lugares del pueblo y se cree que los extraños sonidos son emitidos por una, dos o tres personas que tratan de jugar una “broma de pésimo gusto” a sus coterráneos.

 

“Nosotros somos grandes y podemos interpretar que esto se trata de una broma, pero muchos no. Cuando los encontremos, estas personas van a tener su merecido, se encargará la justicia”.

“Se pidieron refuerzos para tener un vehículo más ya que tenemos muy poca gente en la comisaría”.

Basta con googlear “‘La llorona’ en Argentina”, para desplegar los cientos de videos y testimonios que presumen la existencia del fantasma de una mujer que se lamenta por haber perdido a sus hijos. ¿Será verdad?

 

(upsocl.com)

sustento34.jpg

sustento34a.jpg

Comentarios Facebook