cuadro44.jpg

Los senadores estadounidenses de origen cubano, Marco Rubio y Bob Meléndez, continúan en su arremetida injerencista contra nuestro país al pronunciarse este jueves 30 de marzo sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que asume las competencias de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

A través de un comunicado de prensa ambos señalan que, “la democracia venezolana llevaba cojeando años, pero la decisión de cerrar el cuerpo legislativo del país confirma nuestros peores temores: Maduro es un dictador trastornado que ha desmantelado la democracia en su país sistemáticamente”.

 

Más adelante expresaron, “continuaremos trabajando de manera bipartidista con nuestros colegas en el Congreso y a través de la Organización de Estados Americanos para exigir reformas que corrijan el rumbo y ayuden a los venezolanos a no caer al abismo de un estado fallido”.

 

Tanto Rubio como Meléndez, quienes han sido vinculados a casos de corrupción, olvidan mencionar que la AN se encuentra en desacato desde el año pasado por lo que no se trata de un cierre del ente legislativo.  

 

(LaIguana.TV)

sustento44.jpg