#LoÚltimo
Esto pidió el presidente del Senado colombiano a Santos por decisión de TSJ contra AN en desacato
Marzo 31, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro49.jpg

El presidente del Senado de Colombia Mauricio Lizcano, pidió al mandatario de este país, Juan Manuel Santos, que reevalúe las relaciones de esa vecina nación con nuestro país.

 

Así lo manifestó este jueves 30 de marzo, luego de pronunciarse en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de asumir las competencias de la Asamblea Nacional en desacato.

 

“Desde el Congreso de Colombia rechazo enfáticamente lo sucedido con el Parlamento de Venezuela, no es aceptable que en una democracia se cierre el Congreso  por un poder judicial”, afirmó.

 

Señaló además que, “aunque no debemos entrometernos en asuntos internos, estas decisiones sí afectan a toda la región y más temprano que tarde van a afectar a Colombia como ya lo estamos viendo en el tema de la cantidad de desplazados e inmigrantes que recibimos de ese país”, acotó.

 

Lizcano parece olvidar que en suelo patrio se encuentran en la actualidad cerca de cinco millones de colombianos, quienes han tenido que cruzar la frontera debido a la violencia paramilitar sin control que azota a esa nación y a la falta de oportunidades para salir de la pobreza.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento50.jpg