El maracayero Miguel Cabrera encabeza la tropa criolla que a partir de este domingo 2 de abril dirá presente en los estadios de Grandes Ligas. Los Rockies de Colorado, Padres de San Diego, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit son las novenas con más venezolanos en su róster, con hasta 6 compatriotas entre sus filas.

 

El primera base Cabrera, junto a Víctor Martínez, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Dixon Machado y Aníbal Sánchez, buscará el ansiado anillo de Serie Mundial con la casaca de los Tigres de Detroit.

 

Por su parte, los Rockies de Colorado confían en el poder del zuliano Carlos González, quien está  acompañado por los criollos Gerardo Parra, Alexi Amarista y los pitchers Jairo Díaz, Antonio Senzatela y Germán Márquez.

 

El lanzador Jhoulys Chacín será el encargado de abrir en el Día Inaugural por los Padres de San Diego, lo acompaña en el bullpen Yangervis Solarte. José Torres, Luis Torrens, Luis Sardiñas, y el invitado Héctor Sánchez completan la banda de venezolanos en San Diego.

 

Entre tanto, Odubel Herrera, Freddy Galvis, Andrés Eloy Blanco, César Hernández, Jeanmar Gómez y Edubray Ramos buscarán brillar con los Filis de Filadelfia.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-beisbol.jpg