El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó a los entes competentes abrir una investigación al presidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Electricistas, Mecánicos y Profesiones Afines (Aviem) Winston Cabas.

 

Así lo manifestó este lunes 22 de julio, durante la transmisión de su programa Nos vemos en la radio que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

 

«Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela», indicó.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), señaló que Cabas debe aclarar ante la justicia el por qué de sus declaraciones.

 

«Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado», expresó.

 

Cabe recordar que Cabas señaló en días recientes a medios de comunicación privados que «de presentarse una falla en la 765, las consecuencias van a ser desastrosas para el país; que va a quedar a oscuras; con el inconveniente de que se va a tardar más tiempo en recuperar el servicio».

 

Vale acotar que este sujeto es activista de la organización de extrema derecha Voluntad Popular, la misma a la que pertenece el parlamentario Juan Guaidó, y en ocasiones ha hecho declaraciones a nombre de esta tolda.

 

(LaIguana.TV)