Tras el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que dejó este lunes 22 de julio sin servicio a buena parte del país, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegaron por el territorio nacional para garantizar la paz de la nación.

 

Así lo manifestó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter en el que se destaca que la Fanb se mantendrá al lado del pueblo venezolano.

 

“La Fanb se coloca una vez más al lado del pueblo, para brindar todo su apoyo a través del Ceofanb y su despliegue territorial, órganos de seguridad ciudadana y el sistema de gestión de riesgos del ministerio del Interior, Justicia y Paz para garantizar la paz y la continuidad de los servicios públicos”, refiere el citado tuit.

 

Así mismo desde la cuenta en la citada red social del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) se señala que “cumpliendo instrucciones precisas de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, Sistema Defensivo Territorial activa los diferentes protocolos para atender las contingencias que se presenten, para garantizar la seguridad del pueblo venezolano y la restitución de sus servicios básicos”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/ceofanb/status/1153487206868275200