Cuadro-tsj-2.jpg

El actor venezolano Édgar Ramírez calificó como “una burla” la reciente decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suplir las competencias de la Asamblea Nacional (AN) por su condición de desacato e ilegalidad.

 

“La sentencia del TSJ es una burla a las elecciones legislativas de 2015. Sin duda es más fácil la burla que darle de comer a la gente. El camino de la historia siempre encuentra la justicia; es inevitable… y la historia de Venezuela no será la excepción”, fue el mensaje que escribió el artista, a través de su cuenta en la red social Instagram, el cual acompañó con la imagen de la bandera nacional rota.

 

Esta no es la primera vez que Ramírez manifiesta públicamente su posición con respecto a la situación actual que enfrenta Venezuela. En anteriores oportunidades llegó a acusar al presidente de la República Nicolás Maduro y a todo su equipo de Gobierno de ser unos “criminales”.

 

Recordemos que el Parlamento Nacional se mantiene en desacato por órdenes del máximo órgano judicial del país desde enero de 2016, por incumplir con el reglamento y juramentar a tres de los diputados del estado Amazonas que fueron impugnados por presuntos fraudes electorales.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-2-tsj.jpg

sustento-1-tsj.jpg