cuadro-eva.jpg

La abogada Eva Golinger confirmó con el siguiente escrito: “Así es”, las declaraciones de la Fiscal General de la República Luisa ortega Díaz, cuando sostuvo que los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “constituyen una ruptura del orden constitucional”.

 

En este sentido, la escritora señaló a través de cuenta en la red social Twitter: “La separación e independencia de los poderes del Estado es un fundamento inalienable de la democracia. Venezuela”.

 

Asimismo y en cuanto a una posible intervención del país venezolano donde participe la Organización de Países Americanos (OEA) expresó: “Los intentos de invocar una intervención extranjera contra Venezuela a través de la OEA son una violación de soberanía, no se justifican”.

 

Ante los hechos, la también investigadora salió al paso ante los comentarios que hicieron algunos usuarios que confundieron su mensaje, al estar de acuerdo con lo pronunciado por Ortega Díaz.

 

“Ahora periodista de la cadena RusiaTV y seguidora de Maduro, Eva Golinger fija postura ante el Golpe de Estado” ante lo cual Golinger contestó: “No manipulen mis palabras. No sé de qué te refieres con un ‘golpe de Estado’. Crisis constitucional podría ser, pero golpe no es”.

 

Igualmente, el articulista Luigino Bracci Roa‏ dio su opinión debido a ciertos ataques en la plataforma digital contra la comunicadora estadounidense. “No entiendo la misoginia contra Eva Golinger. Ella tiene una opinión que uno puede estar o no de acuerdo, pero atacarla así es injustificable”, sentenció Bracci.

 

(LaIguana.TV)