GUARIMBA_640X480.jpg

Un grupo violento de estudiantes opositores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) trancaron este viernes el paso peatonal y vehicular a esta casa de estudios, como mecanismo de protesta en contra de la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suplir las competencias de la Asamblea Nacional por su condición de desacato.

 
Los manifestantes quemaron basura y otros desechos para obstruir el acceso que da hacia Plaza Venezuela, argumentando que están cansados e indignados de la situación actual que enfrenta el país.

 
A través de un video exclusivo de LaIguana.TV, afirmaron que estas protestas serán llevadas a otros espacios del territorio nacional sin importar las consecuencias que traigan estas acciones desestabilizadoras, tal como ocurrió en el año 2014 durante el intento de golpe de Estado conocido como «La Salida», en donde 43 personas murieron y más de 800 resultaron heridos.

 
“La solución no son las muertes, pero es algo inevitable, tenemos que salir de esto ya”, sentenció uno de los estudiantes entrevistados.

 

(LaIguana.TV)

UCV.JPG

UCV_.JPG

UCV_2.JPG

UCV_3.JPG