La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ha dado a conocer la programación para celebrar el 65 aniversario del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero en Caracas.
El sábado 27 y el domingo 28, el salón Arañero será escenario de una serie de actividades infantiles, entre ellas: Ondeando mi tricolor, Soldado Paracaidista, Karaoke Llanero y Palabras que alumbran la oscuridad.
Por su parte, entre las 9:00 am y las 3:00 pm, en el Espacio de lectura, se realizarán las jornadas: Déjenme leer en paz, Trompito de Cuentos y Pintando Palabras para el Comandante.
La actividad infantil “Mi libro azul” se realizará en la Tarima principal a partir de las 9:00 am. Una hora después, en el mismo espacio, se llevará a cabo la promoción del libro “El diario del Cadete”, por parte del embajador de Venezuela en Cuba Adán Chávez. La actividad concluirá a las 11:45 am para dar paso a la proyección de la promo “A Diario con Chávez”.
El domingo 28, a las 12:00 de la media de noche, el cielo caraqueño será testigo del cohetazo que dará la bienvenida al día en el que hace 65 años, nació el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Ese día, a las 10:00 am en la tarima, se realizará el conversatorio “Chávez, Líder Bolivariano”, con el G/B Pedro Alastre López. Acto seguido, se presentará el coro del Movimiento de Teatro César Rengifo y a las 3:00 pm las actividades finalizarán con la clausura del Foro de Sao Paulo, que congrega a representantes de más de 120 movimientos y partidos políticos de izquierda a nivel mundial.
(LaIguana.TV)