BORGES_640X480.JPG

Este viernes, el diputado opositor, Julio Borges rechazó la convocatoria que hiciera el presidente de la República al Consejo de Seguridad de la Nación a propósito del conflicto de poderes suscitado entre la Asamblea Nacional (AN), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General de la República, desechado de esta manera todo encuentro de diálogo y corroborando la poca vluntad política para la reconciliación nacional y la paz.

 

Cabe destacar que Julio Borges fue nombrado como presidente de la Asamblea Nacional por los diputados opositores aunque el parlamento se encontrara en desacato justamente ante sentencias previas del máximo tribunal.

 

“No vamos a asistir a ninguna instancia, en Venezuela hubo un golpe de Estado… Maduro está fuera de la Constitución”, fue la excusa que brindó el diputado Borges.

 

Borges insistió en que había un golpe a la Asamblea Nacional y no un problema entre TSJ y la Fiscalía General de la República  pero no atendió el llamado a dirimir la situación.

 

En ese sentido, insistió nuevamente el llamado a los venezolanos a asistir a la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas a las 10:00 am de este sábado: “El mundo entero nos respalda en este momento tan importante… Si la presión internacional no se acompaña de la presión de calle, no lograremos nada”.

 

(LaIguana.TV)