borges0104172.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento) de Venezuela, diputado Julio Borges, ha salido del país la tarde de este sábado, según lo confirman varias fotografías divulgadas en redes sociales.

 

El periodista Jordan Rodriguez, expresidente del estatal canal 8 VTV, colgó en su cuenta twitter un par de imágenes junto con un mensaje cuestionando el hecho de que luego de organizar una protesta para sacar al actual presidente, es él quien sale (se “pira”) del país.

 

De esta manera Borges, coordinador del partido de neoderecha Primero Justicia se suma a una veintena de dirigentes opositores y voceros antigubernamentales que han viajado al exterior esta semana.

 

Entre los migrantes se encuentran el gobernador del estado Miranda y líder nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles y el coordinador nacional de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, uno de los más activos convocantes a manifestaciones desde las redes sociales.

 

Capriles apareció ayer en Washington en un encuentro con el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro.

 

Asimismo la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y su madre Antonieta Mendoza viajaron el lunes 27 también con destino a EEUU.

 

(latabla.com)