cuadro-killl.jpg

El pasado miércoles un hombre de Florida fue sentenciado a cinco años de prisión por la muerte de su esposa en 2014. Tras un accidente de coche, resultó fallecida. En el momento de los hechos la pareja estaba practicando sexo y el marido se encontraba borracho, según confirma People.

 

Se trata de Matthew y Amanda Notebaert. Los acontecimientos tuvieron lugar el 8 de Marzo de 2014 en Loxahatchee, Florida, según apunta el periódico Palm Beach Post.

 

Ambos estaban desnudos de cintura para abajo y ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad tal y como indica una fuente cercana al procurador del Estado del condado de Palm Beach a People.

 

La investigación apunta que Matthew iba a 55 millas por hora en una zona donde la velocidad límite es 30. Además, sus niveles de alcohol en la sangre duplicaban el límite legal. Arrepentido de lo sucedido, el joven aseguró a la jueza encargada del caso, Laura Johnson, que echaba de menos a su esposa “más de lo que podrían expresar las palabras”, reporta Palm Beach Post.

 

Según él mismo explicó en su declaración, esa era su primera salida juntos después de haber dado a luz al segundo hijo de la pareja. El matrimonio cuenta con dos hijos, un niño de 12 años y una niña de apenas 3.

 

Los pequeños están ahora al cuidado de su hermano Adam, quien tiene la custodia compartida con Matthew desde su arresto hace tres años.

 

Por su parte, la familia de la fallecida, más en concreto su padre, Mike Stacey, se ha pronunciado al respecto de la sentencia y ha afirmado lo siguiente hacia Michael: “Tu responsabilidad era llevar a casa a tu esposa sana y salva”.

 

(peopleenespanol.com)