Este sábado 01 de abril el conductor de La Hojilla, Mario Silva, demostró el golpe de Estado frustrado que la derecha internacional intentó liderar el pasado viernes 31 de marzo, tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la Asamblea Nacional (AN), que se mantiene en desacato.

 

“Yo creo que la OEA se ha extralimitado con Almagro allí, y se ha demostrado que este organismo es un ministerio de colonia tutelado por los EE.UU. y ya no sirve ni siquiera como escenario político para el debate”, alertó Silva durante el programa transmitido por VTV.

 

Silva mostró un video en el que se evidencia cómo dirigentes políticos de partidos de derecha y representantes de gobiernos internacionales en una aparente coordinación, intentaban acusar a Venezuela de un presunto “golpe” contra la AN.

 

En este sentido, Silva también denunció que medios internacionales estaban respaldando la acusación de “autogolpe”, pero no pudieron imponer sus matrices de opinión.

 

“En España, los medios españoles fueron los más agresivos, incluso el País.com estaba mintiendo a cada rato, de que había violencia en Venezuela (…) Hubo llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana pero la perdieron”, dijo.

 

Además, en el material también se observó al diputado Freddy Guevara, quien entrevistado en Miami por Patricia Poleo, hacía llamados a la calle.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-protee.jpg