cuadro-baddd.jpg

El odio de la astróloga Adriana Azzi hacia Venezuela es cada vez más fuerte. Esta vez, la vidente, que casi nunca acierta ninguna de sus predicciones sobre nuestro país, manifestó a través de su cuenta en Twitter lo que ella desearía que pasara en el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“Soñé por un momento que esto era el TSJ de Venezuela. Soñar no cuesta nada”, escribió la astróloga, mostrando una imagen donde se evidencian las manifestaciones ocurridas en el congreso paraguayo.

 

El viernes ocurrieron en Paraguay una serie de hechos violentos, luego de que la Cámara Alta del Congreso aprobara el proyecto de reforma constitucional que permitiría la reelección presidencial, la cual no está estipulada en la constitución de ese país hasta los momentos.

 

Este deseo de la vidente se produjo luego de que el TSJ asumiera las funciones de la Asamblea Nacional, la cual se encuentra en desacato desde el año pasado, aunque la sentencia del máximo órgano judicial fue suprimida tras reunió del Consejo de Defensa de la Nación.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg