Este jueves en horas de la tarde llegaron representantes del Colectivo de Defensa de la Embajada venezolana en Washington para participar en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo que inicia este jueves en Caracas.

 

Uno de los participantes, Sergio Torres, afirmó que el colectivo reitera su solidaridad con el pueblo de Venezuela y el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

El Foro de Sao Paulo es uno de los encuentros internacionales de la izquierda progresista y movimientos sociales de mayor envergadura realizados en América Latina, el cual tiene como fin el encuentro solidario de las organizaciones, así como el debate acerca de las posturas sobre la organización social contra el imperialismo, así como políticas de Estado que respeten los derechos humanos y reconozcan los derechos de las y los trabajadores, los movimientos campesinos, los estudiantes, las mujeres, etc.

 

Esta XXV edición del Foro en Caracas culmina el próximo domingo 28 de julio, con la celebración del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

(LaIguana.TV)