Este jueves fue inaugurada la segunda Expo Feria Penintenciaria Motores a Toda Marcha en el poliedro de Caracas, evento que culminará el 27 de junio, así lo informó la ministra para Servicios Penintenciarios, Iris Varela.

 

La titular de la cartera Penintenciaria, indicó que hasta el domingo 27 de junio, en el Poliedro de Caraca, se estará llevando a cabo la segunda Expoferia Penintenciaruia, en el cual los privados de libertad pondrán en venta mercancía confeccionada por ellos mismos en Unidades Socioproductivas, entre ellas carpintería, herrería y zapatos.

 

Varela, señaló que «nosotros nos propusimos que todo el personal del ministerio del Poder Popular para el Servicio Penintenciario tienen que tener un proyecto socio-productivo, además contamos con la alianza de la empresa privada».

 

Igualmente realizó una invitación al pueblo venezolano para que se den cita a la segunda Expo Feria Penintenciaria, donde los visitantes observarán como ha sido el avance en el sistema penintenciario de Venezuela, «que está sirviendo de ejemplo para el mundo», recalcó.

 

(AVN) 

Comentarios Facebook