cuadro6.jpg

A veces hacemos locuras por una fotografía perfecta. Posamos en lugares prohibidos o incluso cometemos el grandísimo error de tomar selfies manejando. Qué idiotas somos. Pero para estas pobres chicas una sola imagen les costó la vida, pues quisieron tomarse la “selfie” perfecta cuando vieron una avioneta aterrizando. De pronto sus cabezas rodaron al suelo. Estaban muertas.

 

Por muy genial que se vea hacer una selfie en lugares peligrosos, no lo hagas.

 

Siempre hay que pensar en nuestra vida y protegerla a toda costa, eliminando de nuestra mente hacer tonterías por una foto.

 

Pues estas chicas, tristemente, no hicieron caso y encontraron su final por una fotografía. Buscaban tomarse la mejor «selfie» de sus vidas al bajar una avioneta, pero las esperó otra cosa ahí: la muerte.

 

Las muchachas, llamadas Mitzia Mendoza de 18 años y Clarissa Miranda de 17, fallecieron trágicamente al ser decapitadas.

 

Habían asistido a ver carreras de caballos en un predio llamado “El Caballito”, ubicado a un costado de una pista de aterrizaje en la región de Chínipas, Chihuahua (México).

 

Eran cerca de las seis de la tarde cuando las jóvenes decidieron entrar en la pista para tomarse unas selfies al ver que estaba por aterrizar una avioneta.

 

Sacaron sus teléfonos y se colocaron de espaldas a la nave, esperando hasta el último minuto para que la avioneta apareciera en sus fotografías.

 

El piloto intentó maniobrar al ver a las chicas para evitar impactarlas pero fue muy tarde: Un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y las decapitó.

 

El hombre bajó de la avioneta y al ver a las jóvenes sin vida, huyó del lugar.

 

Momentos después vecinos del lugar llamaron a la policía, quienes se llevaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para una autopsia.

 

(upsocl.com)

 

sustento5a.jpg

sustento5b.jpg

sustento5c.jpg

sustento5d.jpg

sustento5e.jpg