El lanzamiento de un documental llamado Dr. Jack y Sr. Nicholson reveló datos desconocidos del actor, productor, director y guionista estadounidense, Jack Nicholson.

 

Gracias al material audiovisual se pudo conocer que la mujer que el actor pensó durante más de 30 años que era su hermana mayor June, resultó siendo realmente su madre.

 

Según fuentes, Nicholson hizo el descubrimiento en el año 74, previo a la película Chinatown, cuando un periodista de Time Magazine le hizo una llamada para preguntarle sobre el rumor que se había formado entre allegados y vecinos del actor.

 

También resaltan que la primera reacción de Nicholson fue la negación pues al momento de enterarse, ya sus abuelos y su madre habían muerto. Sólo quedaba viva su otra “hermana” que realmente era su tía Lorraine, quien confirmó las afirmaciones y dudas que tenía el periodista de Time Magazine.

 

De acuerdo con los medios, June quedó embarazada a los 17 años sin tener la certeza de quien era el padre del bebé. Al nacer Jack, los padres de June decidieron criarlo como un hijo sin contarle el origen de su madre real.

 

Tiempo después, Nicholson dijo que al momento de conocer tal noticia poseía madurez psicológica y resalta que los sentimientos que surgieron de él fueron de agradecimiento. 

 

(LaIguana.TV)