cuadro-lie.jpg

El portal de la enciclopedia digital Wikipedia desde ayer está colocando como información veraz algo totalmente falso y fuera de la realidad venezolanaal permitir publicar información con el título “Autogolpe de Estado de Venezuela de 2017″ con información totalmente sesgada y subida a esta página por operadores netamente políticos de la oposición, mal informando a la población mundial que pudiese buscar información veraz en dicho portal.

 

Periodistas venezolanos, denunciaron que han sido víctimas de ataques y amenazas desde el momento que salió esta información en la renombrada página web, donde los han tildado de vándalos informáticos por la simple razón de exigir la modificación del título y parte del texto que no se  compagina  con la realidad que está viviendo el país.

 

Llama poderosamente la atención que, aunque la sentencia del TSJ fue el miércoles 29 de Marzo, ayer fue que en un mismo momento, los diputados opositores y los medios de comunicación tarifados y pro derechistas soltaron esta falsa y manipulada información al mundo e inmediatamente en la enciclopedia digital se pudo apreciar esta publicación realizada por personas pagadas que se encuentran en Perú.

 

Lo que rechazan los periodistas y escritores de ese portal es, entre otras cosas, que el título no se corresponde con la realidad, ya que es claramente amarillista y parcializado hacia la derecha venezolana.

 

El término “autogolpe de estado”, surge de personeros políticos pagados como por ejemplo las opiniones personales del secretario general de la OEA,Luis Almagro.

 

(Lechuginos)