El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a estar alerta ante quienes bajo una máscara de la traición pretendan imponer en Venezuela los planes preparados por el imperio.

 

Advirtió que el imperio apuesta a la traición para lograr sus intereses, que no es otro que dominar y oprimir a los pueblos, y adueñarse de las riquezas de los venezolanos.

 

«El imperialismo apuesta a la traición para que se impoga la dominación», recalcó el Mandatario Nacional, a través de un contacto telefónico realizado al programa La Hojilla, que a partir de este sábado comenzó a transmitirse por Venezolana de Televisión, a las 7:00 de la noche.

 

El Jefe de Estado recordó que «detrás de cada traición vino la dominación imperial, la dominación oligárquica, vino el saqueo del país, vino la miseria, vino el desprecio al pueblo por décadas, por siglo».

 

El Presidente indicó que ante esa realidad, de la que está a la cabeza la extrema derecha nacional e internacional, sólo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo. 

 

«Sólo la lealtad, originaria y original de nuestro Comandante (Hugo) Chávez al proyecto bolivariano y de nosotros a Chávez, es la que nos dará la prosperidad, la felicidad y que la patria siga su rumbo».

 

(AVN)

 

mario2102152.jpg