En la mañana de este viernes 26 de julio, cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos durante un intercambio de disparos entre funcionarios de este organismo y delincuentes integrantes de la banda delictiva de Carlos “El Coqui” Revette. Los hechos se registraron en el sector Las Cumbres, barrio 21 de julio en la Cota 905.

 

Un operativo de verificación de vehículos en el mencionado sector devino en una balacera, cuando los antisociales se enfrentaron al Cicpc haciendo uso de fusiles de asalto y granadas.

 

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, a causa del fuego cruzado, resultaron heridos el detective Moisés Hernández, con herida en el hombro derecho y salida en la región axilar; el detective Greyber Solano de la División Contrabandas quien presentó dos heridas de bala en las piernas; el comisario Jesús Ramírez, jefe de la División de Vehículos, con un tiro en la pierna derecha, así como Luis Boyer, afectado por un tiro en la mano.

 

Hernández se mantiene delicado mientras que sus compañeros se encuentran estables. No se ha reportado algún antisocial herido o abatido.

 

La Brigada de Acciones Especiales (BAE) ingresó a la Cota 905 para apoyar a los funcionarios que se encontraban rodeados por los delincuentes armados. Se conoció que los accesos a la Plaza Madariaga estuvieron cerrados a causa del enfrentamiento.

 

El periodista Camacho reportó que los grupos tácticos se retiraron del lugar hacia San Agustín.

 

De acuerdo a los vecinos de la zona, el fuego cruzado inició cercanas las 8:30 de la mañana.

 

(LaIguana.TV)