. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio para Comercio Nacional, ordenó mantener los precios de las matrículas hasta tanto no sea evaluada y aprobada la estructura de costos a 189 colegios en el país, de los cuales 13 están ubicados en la entidad yaracuyana.

 

Las instituciones notificadss en Yaracuy son Colegio Marcel Roche; Manuel Cedeño.; Luisa Cáceres de Arismendi; Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez; Asociación Civil UE Instituto Privado Bachiller Trinidad Figueira; Asociación Civil Parroquial Santo Ángel; Guardería Preescolar Snoopy Alvarado; UE Colegio Los Ángeles; Asociación de Terciarios Capuchinos de Venezuela; UE Colegio Arístides Bastidas; Colegio Los Caobos; Colegio Juan Pablo II y Colegio Educacional El Reverendo.

 

Estos fueron notificadas por el ente regulador de precios con anticipación para hacer la entrega de los requerimientos establecidos en la Resolución 0027, a fin de evaluar la estructura de costos y determinar si los montos fijados cumplen con lo establecido en la ley.

 

(AVN)