La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó este sábado que los sectores que ya cuentan con suministro de agua en el municipio Chacao, son Altamira parte baja, Bello Campo, Campo Alegre, Chuao, Country Club parte baja, La Castellana parte baja, La Floresta, Los Palos Grandes parte baja, San Marino,CCCT, Chacao, El Rosal.

 

De igual manera, Brisas de Petare, Boleíta Sur, Buena Vista, Campo Claro, Colinas de La California, La Carlota, La Lucha, La Urbina, Los Chorros, Los Dos Caminos parte baja, Los Ruices, Macaracuay parte baja, Montecristo, cuentan con suministro de agua en el municipio Sucre.

 

En el mismo municipio, se restableció el servicio, tanto en Parque Francisco de Miranda, como en Santa Cecilia, Santa Eduvigis y Sebucán.

 

Igualmente, la Base Aérea G. Francisco de Miranda, Boleíta Norte parte alta, California Norte y Sur, El Marqués parte norte y sur, Horizonte, Campo Rico, Santa Eduvigis parte alta, también cuentan con suministro de agua, en el mismo municipio. La información fue publicada por la estatal, este sábado, en su cuenta Twitter.

 

Por otra parte, Hidrocapital indicó que los sectores Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, Club Magnun, El Guire, El Placer de María, La Alameda parte baja, La Ciudadela, La Tahona parte baja y La Trinidad, del municipio Baruta, comenzarán a recibir con normalidad el servicio de agua, a partir de este sábado en horas de la noche.

 

Igualmente, los sectores Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este, del mismo municipio.

 

El pasado 16 de julio se produjo una avería en la aducción de la Estación 23 del Sistema Tuy II, por lo que el servicio de agua había sido afectado y suspendido temporalmente, según informó Hidrocapital a través de sus redes sociales.

 

(AVN)