cuadro-secr.jpg

Arturo Vidal, estrella chilena del Bayern Múnich, cuenta con una ayuda especial cada vez que pisa suelo chileno. Su popularidad ha provocado que siempre necesite la compañía de un guardaespaldas.

 

El rotativo chileno ‘La Tercera’ ha sido quien ha desvelado la indentidad de este guardaespaldas tan especial que tiene Arturo Vidal cada vez que regresa a su país. Lo ha hecho con motivo del último encuentro entre Chile y Venezuela en el Monumental.

 

Se trata de Gabriel Marrero, venezolano de nacimiento, pero chileno de adopción. Él es el encargado de velar por la seguridad de Arturo Vidal caad vez que regresa a Chile.

 

Gabriel Marrero, de 31 años, mide casi dos metros y resulta que hace tan solo unos años escoltaba a Hugo Chávez, líder de la revolución venezolana.

 

“Conocí a Arturo una vez que trabajé para una empresa en uno de sus eventos. Ahí tuvimos muy buena onda y me pidió mi currículum. Ya son cerca de seis años trabajando juntos y sólo tengo satisfacciones”, afirma Gabriel Marrero en esta entrevista a ‘La Tercera’.

 

Y cuando Arturo Vidal regresa a Chile está con él las 24 horas del día. “Estoy todo el día con Arturo. Para mí es un orgullo. Es una persona muy humilde, que se debe al pueblo, igual que Hugo Chávez. Son muy parecidos en ese sentido. Es muy cercano a la gente y para nosotros son personalidades que rompen protocolo. Baja el vidrio en cualquier momento, se saca fotos con todos. Hasta yo me pongo en las imágenes”, ha comentado Marrero, quien añade que para mí no es una estrella. Él te lo hace sentir así, porque es demasiado cercano. Le sigo toda su carrera, todos sus partidos y estoy seguro de que seguirá triunfando en Europa”.

 

(Agencias)

sustento-7.jpg