cuadro-trah.jpg

La actriz venezolana de culebrones, Catherine Fulop, afirmó sentirse “exiliada” luego de la serie de acontecimientos surgidos la semana pasada a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia en la cual delimitaba las funciones de la Asamblea Nacional (AN), por encontrarse en desacato.

 

Sin embargo, es importante recordar que la venezolana tiene más de dos décadas viviendo en Argentina y está casada desde 1994 con el empresario Osvaldo Sabatini con quien tiene dos hijas.

 

«Es un golpe. Yo soy apolítica pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida. Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela. Sin ser una exiliada, porque no me fui de mi país por nada ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina, -estoy súper agradecida a la Argentina- me siento exiliada. A mí, esta gente me robó mis navidades. Me robó mi vida», dijo la actriz y modelo en el programa de televisión conducido por la presentadora argentina, Mirtha Legrand.

 

Insistió en sentirse “exiliada” y no tener garantías para volver al país. “Eso es horrible, porque si mi mamá se llega a enfermar. Tengo amigos a los que les han sacado el pasaporte solo por hacer una nota criticando alguna acción del gobierno. Estamos en una locura. Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen carne ni pollo. Esto no es normal, vivimos en una dictadura en Venezuela», afirmó la actriz de dramáticos entre lágrimas.

 

(laIguana.TV)

 

fullop.JPG